Puerto Rico y El Santo ganan XIII Torneo Internacional de FĂștbol Copa El Pinto



SAN CRISTOBAL.- Los oncenos de Puerto Rico y El Santo se coronaron campeones del XIII Torneo Internacional de FĂștbol Copa El Pinto, celebrado este fin de semana en el estadio Panamericano de esta ciudad.

En la categorĂ­a veteranos, los boricuas dispusieron 3 goles por 2 del Barcelona FĂștbol Club del Distrito Nacional, en un emocionante partido presenciado a casa llena en esta instalaciĂłn.

Mientras que en la categoría superior, El Santo Juvenil venció por penales 3-2 a El Santo Superior. Este juego estuvo reñido durante todo su trayecto.

Asimismo en la modalidad infantil, también El Santo fue el campeón tras disponer del San Lorenzo 3 goles por 1.

El evento fue desarrollado durante dos dĂ­as en el estadio Panamericano y en el Rosendo SepĂșlveda. Es organizado por el Club El Santo y el Club de Veteranos, que preside Gerard DiprĂ©.

Participaron equipos de Puerto Rico, Nueva Juventud, Barcelona FĂștbol Club y San CristĂłbal.

Durante la apertura hablaron Gerard DiprĂ©, presidente del comitĂ© organizador; el senador  Tommy GalĂĄn, a quien estuvo dedicado el evento, y el ingeniero Osiris GuzmĂĄn, presidente de la FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol.

En sus palabras Dipré destacó la calidad de los oncenos participantes, de los que dijo son se han destacado en sus respectivas categorías.

La patada de honor tuvo a cargo del senador GalĂĄn, quien estuvo acompañado de GuzmĂĄn, DiprĂ© e Irving Delgado, presidente de la AsociaciĂłn de FĂștbol de San CristĂłbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios