Plan Social de la Presidencia distribuye miles de canastas navideƱas en SC




San CristĆ³bal.- La licenciada NoemĆ­ Matos, Sub-directora del Plan Social de la Presidencia de la RepĆŗblica encabezĆ³ repartos de miles de canastas navideƱas en esta provincia sureƱa.

Matos expresĆ³ que el Plan Social de la Presidencia que dirige el seƱor CĆ©sar Prieto por disposiciĆ³n del presidente Danilo Medina SĆ”nchez  hace entrega de mĆ”s de diez mil canastas a personas pobres pertenecientes a este municipio y a todos los que componen esta provincia y de manera simultĆ”nea reparte mĆ”s de cuarenta mil cajas en toda la regiĆ³n sur.

La licenciada NoemĆ­ Matos precisĆ³ que el mandatario de la naciĆ³n con estos repartos procura que todos los hogares del paĆ­s puedan tener una navidad tranquila y disfrutando con sus familiares la tradiciĆ³n de la navidad.

AgregĆ³ que en todos los repartos ,tal y como lo ha ordenado el jefe del Estado licenciado Danilo Medina SĆ”nchez, se respeta la dignidad de las personas y que de manera ordenada puedan recibir sus cajas navideƱas, que contienen los artĆ­culos que son usados en la cena de nochebuena.

AgradeciĆ³ el respaldo que le brinda el Ministro de las Fuerzas Armadas Sigfrido Pared PĆ©rez  por haber asignado un personal altamente capacitado para la realizaciĆ³n de este trabajo encomendado por el presidente de la RepĆŗblica.

Las anteriores declaraciones las ofreciĆ³ la subdirectora del Plan Social de la Presidencia momentos en que encabezaba uno de los repartos en el que fueron asistidas miles de personas pertenecientes a los diferentes municipios y zonas rurales de este municipio, llevado a cabo en el Polideportivo de esta ciudad.

Los beneficiarios agradecieron el gesto del seƱor presidente licenciado Danilo Medina por haber enviado los alimentos necesarios para festejar y celebrar en familia la cena conmemorativa al nacimiento del niƱo JesĆŗs.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios