La locutora La Negrona lanza revista titulada Cosas de Mujeres



La locutora de la kalle 96.3, Rosa María Méndez (la Negrona) lanzó el pasado  jueves la revista Cosas de mujeres, un nuevo proyecto que cuenta con un experimentado grupo de comunicadores.

La actividad se llevó a cabo  en el restaurante Vagos de la provincia San Cristóbal, la directora de  la revista, señaló que la misma  es  informativa y entretenida, posee temas de interés, dirigida a las chicas pero sin dejar atrás a los chicos quienes según la Negrona forman parte especial de la misma.
La destacada  joven cuenta que este proyecto nace a través del programa radial que se trasmite  de lunes a viernes de  las 5 de la tarde a las 6, espacio que además de ser  informativo es  muy  jocoso.
Cosas de mujeres  circulará cada tres meses y será distribuida de forma gratuita en San Cristóbal, Haina Y Bani.
Esta primera edición conto con las secciones: Amor clandestino ¿vale la pena? , Perfecciona tu belleza, Reflexión, On fashion, Para ellos, Truquitos, Mujeres empresarias, Mujer sana y el Rincón cristiano.
Los invitados disfrutaron al ritmo de la bachata de Aneudy  así como también brindaron por los éxitos de la Rosa María Méndez.
La Negrona  dijo que este proyecto está guiado por Dios y por tal razón coloco la sección el Rincón Cristiano el cual dice, para poder avanzar y sentir que todo fluye  hacia buen puerto, renueva tu pensamiento y aléjate del pecado.

Publicar un comentario

0 Comentarios