Director Deportes recibe ganadores torneo Sub-22 de pesas






San Cristóbal.-El Director Provincial de Deportes, licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez, recibió a los atletas ganadores de medallas de oro, plata y bronce en el Torneo Nacional Sub-22 llevado a cabo en el Parque del Este.

Díaz Valdez felicitó a los jóvenes Johanna Valdez por haber obtenido  una  medalla de oro y una de plata , a Yineisi Paola Reyes ,quien obtuvo una de plata, a Marleni Rodríguez quien obtuvo 2 medallas de bronce y Solenny Abad ,quien logró una presea en la categoría 58 kilogramos en arranque y envión.

Destacó que Johanna Valdez rompió el record juvenil de 153 kilogramos en arranque y 123 en envión por lo que la hacen pasar a los Juegos Olímpicos a celebrarse en Brasil en el 2016.

Agregó que Valdez obtuvo el segundo lugar en el Torneo Nacional sub-22.

El Director Provincial de Deportes expresó que el Ministro de Deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal y el presidente de la República ,licenciado Danilo Medina Sánchez,felicitan a la juventud que hace deportes y estudian poniendo en alto la patria de Duarte y le exhortó a que sigan hacia delante cosechando éxitos.

Felicitó además al profesor Bienvenido Rodríguez por su gran empeño y esfuerzo en la preparación de los atletas de pesa de toda esta provincia sureña.

En la actividad estuvieron presente los funcionarios del área deportiva Alberto Beltré, Cándida Asencio, Ramona  Decena, Eduardo Sosa, Primitivo, entre otros.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios