Diputado Guillén distribuye canastas y exhorta a celebrar en unidad familiar estas navidades





San Cristóbal.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Director de Prensa de la Cámara de Diputados, licenciado Nelson Guillén, distribuyó miles de canastas navideñas y exhortó a la población a celebrar en armonía y en unidad familiar las tradicionales fiestas navideñas.

El legislador del gobernante PLD manifestó que las navidades son un espacio de trascendental importancia para la familia ya que que en esta época se recuerda el nacimiento del niño Dios.

Indicó que con el propósito de que todas las familias celebren estas festividades él al igual que el ciudadano presidente han hecho mucho esfuerzo debido a que las limitaciones económicas por la que atraviesa el país y  el mundo.

Agregó que lo importante de las navidades es compartir , solidarizarse y prepararnos para enfrentar con éxitos las exigencias que nos presente el año 2013.


Reiteró que espera que las personas que recibieron las canastas navideñas no vean simplemente los artículos que contienen las mismas sino el amor con que fueron preparadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios