Alcalde Ysaías Valdez envía saludos de felicitaciòn en navidad y año nuevo

Yaguate, San Cristóbal.- El alcalde de este municipio Ysaías Valdez felicitó a toda la población motivo de estas fiestas navideñas y de nuevo año e invocó al Dios todopoderoso para que todos tengamos un año 2013 lleno de paz, amor,salud y de bienestar.

Valdez a través de un breve mensaje destaca los deseos de que nada nos falte un sueño por el que luchar, un proyector que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.

El ejecutivo municipal manifestó que el año que finaliza fue de muchas dificultades, las cuales fueron enfrentadas con éxitos y gallardía y que debemos pedirle a Dios que nos aumente la sabidurìa y la fe para poder lograr nuestras metas en este nuevo año.

Agregó que Dios ha puesto en la conducción del Estado al licenciado Danilo Medina Sánchez a quien define como un hombre prudente ,capacitado y conciliador ,por lo que a su entender, la municipalidad recibirá muchas y grandes realizaciones a través de la unidad gobierno local y gobierno nacional respaldado por toda la población que anhela de un Yaguate mejor.

Reiteró sus felicidades y éxitos para todos en este año 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios