Denuncian vigilante tdel Banco Populart rata de agredir a periodista en Azua


Azua, Rep. Dominicana.-  El Banco Popular Dominicano en la provincia de Azua excluye   los clientes y los segrega según el tipo de vehículo que tenga, y sus autoridades  autoriza a mover las motocicletas que son ubicado en el parqueo aunque esta tenga seguro puesto las cual  pertenecen a clientes mas humildes o que solo tienen este tipo de vehículo.

Esta desconsiderada forma de trato a determinado cliente pudo costarle la vida al Director de el periódico virtual Ecos del Suroesteperiodista Hector j. Caamaño, quien al salir de banco pudo darse cuenta de que motocicleta fue movida de lugar y colocada de forma intensionar en el sol por lo que hizo un reclamo a la seguridad de la puerta  del banco.

J. Caamaño había llegado al banco con su esposa hacer una transacción bancaria, al solicitar un explicación al guachiman de CODOSA,de forma abrupta y poco cortes le empujo cuando el periodista le dijo que nadie puede mover un vehículo debidamente paqueado.

Caamaño le expreso que el Banco Popular Dominicano en la provincia de Azua, no tiene señalado las áreas de parqueo donde se establezca donde  se ubican las motocicletas o  otro tipo de vehículo  por lo que los parqueo corresponde a los clientes sin discriminación y nadie tiene derecho hacer lo que el hizo.

La actitud violenta del guachiman en un acto de presunción le dijo al periodista que fuera donde el quisiera que ahí mandaba el, el comunicador se quejo con una de las autoridades de banco pero esta solo expreso tomaremos medidas, esperamos que no hace cuando un guardián mate uno frente al banco


Por Guillermina Valenzuela C.

Publicar un comentario

0 Comentarios