Fedofútbol imparte II curso para árbitros femenino en el Proyecto Goal


La Federación Dominicana de Futbol dicto su II curso para árbitros femenino los días 13,14 y 15  en el proyecto Goal con la participación de 25  jóvenes de las asociaciones miembros.

Este proyecto de preparación de arbitras es dirigidos por Jaquellin Merette, arbitra internacional residente de Suiza, y que vino al país para ofrecer sus conocimientos al arbitraje  nacional.

Las jóvenes reciben entrenamiento dentro del terrero, sobre la autoridad y formación física de un arbitro y conocer todas las reglas de este deportes, así como la etipca de un  d arbitro, dentro y fuera de Juego.

En el transcurso del curso recibieron la Visita de los oficiales de FIFA Rodrigo Kenton y Flavia Lopez Sant Anna, quienes estaban de vista de observación el país y conociendo el funcionamiento de la  (Fedofutbol.)

Entre los participantes en el curso estaban Jhonaa Calderón Pérez, Manuela Rijo, Wandy Adames Félix, Lidia Eusebio Fermín, Leidi Agüero, Felicita Rodríguez, Ángela Garrido, Yasmin Carrasco, Niurka Perez, Arelis Brito de San Cristóbal;  

Micaela Mereces Martínez, Darky Medina,  Elizabeth Martínez,  Answiry Richard Pilier, Wilnairis Richard Petier de La Romana.

Jusis Díaz, Walfandi Díaz, Osmirsi  Días, Anntttey Díaz, Liliana M. Merett de Santo Domingo; Rosa Ogando, Jimani, Carol L Pérez, Ángela Feliz  Pedernales; Angelis Romero Lopez d Hato Mayor, Clariel Silvestre F y Marquelis Rijo de el Seybo.

José A. Rodríguez, Presidente de la Comisión de Futsal, estuvo dentro del grupo de profesores, además de Yolanda Montilla, Rafael Arias, María Casilla y Jesús  Severino fueron soporte al curso.

Jaquelin Merette, agrego que en las próximas semanas están en la región del Cibao, con estos  cursos.

Publicar un comentario

0 Comentarios