El Torito amenizará pasadía este domingo en Club Paraíso


El popular merenguero Héctor Acosta – El Torito – amenizará un pasadía bailable este domingo 15 en el Club Paraíso, a partir de las 11 de la mañana, actividad para la cual reina mucho entusiasmo en toda la membresía y relacionados.
La información fue ofrecida por el licenciado Pablo Valdez, presidente de la institución social, quien agregó que junto al reconocido artista del merengue y la bachata estará el Grupo Tropinaco con Shiomara, como una colaboración de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, que preside el licenciado Antonio Alma y el fundador de la Federación Dominicana de Clubes Sociales, el doctor Alejandro Asmar Sánchez "Chito".
Los fondos obtenidos en esta fiesta pasadía, serán destinados al remozamiento y embellecimiento del Club Paraíso, que se encuentra en la actualidad, en un proceso de reorganización total, proceso que ha emprendido con entusiasmo su actual directiva, que preside Pablo Valdez y en la que figuran además, Ramón Pastrano, como director de Festejos y Daciana Marte, subdirectora, entre otros.
El derecho de admisión para la actividad bailable dominical, ha sido fijado en $300 para los socios y $500 para los no socios, antes del día 15; y el día  del pasadía, en la puerta del Club, será de $400 para los miembros y $600 para los no miembros.
Un comité asesor integrado por expresidentes de la entidad social, colabora con la directiva en los trabajos de reorganización, entre ellos, José Cordero Santos, Pedro Julio Simonó, Rosa "Rosita" Natalia Miniño de González y José Villabrillet.

Publicar un comentario

0 Comentarios