Diputado Guillén felicita al pueblo de San Cristóbal en sus patronales



San Cristóbal.- El diputado y destacado comunicador social, Nelson Guillén, felicita a los munícipes de esta ciudad en ocasión de la celebración de las fiestas patronales en honor al patrón  San Cristóbal.

Precisó que estas festividades deben servir para reflexionar acerca de la cultura, las tradiciones, las iniciativas de avance y progreso y los elementos que contribuyan con el fortalecimiento de  la identidad como pueblo.
Exhortó a toda la población a disfrutar con alegría y entusiasmo de todas las actividades culturales, recreativas, deportivas y educativas que para tales fines prepara el comité organizador.
Precisó que este municipio tiene hermosos monumentos, profundas raíces culturales, una población dinámica ,productiva y de una juventud estudiosa ,de mucha fe y luchadora por una sociedad  más equitativa y armoniosa como lo soñaron los patricios.
“Bebamos de la fuente de nuestras tradiciones y de todos los elementos que contribuyan con la identidad de nuestro pueblo con el objetivo de que salgamos renovados culturalmente luego de finalizadas estas fiestas patronales 2012., precisó Guillén.”
Agregó “felicito a todos los sancristobalenses en estas fiestas patronales y le exhorto a que las celebremos en  armonía, solidaridad, camaradería y en un marco de respeto y tolerancia entre todos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios