Concejal reformista Ito Lavalé exhorta a disfrutar patronales






San Cristóbal.-El regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la sala capitular de este municipio, Ito Lavalé, formuló un llamado a toda la población a respaldar y a disfrutar de las fiestas patronales que se llevan a cabo en esta ciudad.


LavalĂ© hizo hincapiĂ© en que la municipalidad disfrute principalmente de las actividades culturales, deportivas y recreativas que ha  preparado para tales fines el comitĂ© organizador cuyo presidente de honor es el alcalde RaĂşl MondesĂ­.

ManifestĂł que las fiestas patronales son un espacio para compartir en camaraderĂ­a y hermandad de todas las actividades que sirven como fuente de las tradiciones y cultura de nuestro pueblo.

Significó que en la parte festiva espera que los grupos culturales y los nuevos talentos artísticos locales sean respaldados y reciban todo el apoyo,porque a su entender, ellos serán las futuras estrellas que brillarán en el firmamento artístico nacional e internacional.

AgregĂł que si los artistas que hoy están gozando de mucha popularidad no hubieran recibido el respaldo en sus inicios no hubieran descollado y logrado el Ă©xito, por lo que considerĂł que estas fiestas serán histĂłricas y memorables porque las mismas serán un espacio para la promociĂłn  de valores y de mucha integraciĂłn y unificaciĂłn de los diferentes sectores de la sociedad sancristobalense.

Las fiestas patronales se desarrollarán del 20 al 29 del corriente mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios