Causa pesar Cambita muerte de la profesora Cela en accidente de trĂ¡nsito


Cambita Garabitos.- La muerte de la profesora Tesalina De la Rosa (Cela),madre de varios hijos destacados de esta comunidad y sobre todo una persona de vida ejemplar ha consternado y sacudido lo mĂ¡s profundo de los corazones de los hombres y mujeres que viven en este municipio y en el exterior. 
La profesora Cela  feneciĂ³ y otra mujer no identificada hasta el momento muriĂ³ y otra  resultĂ³ herida al igual que el señor ElĂ­as Martich, conductor del carro de transporte de pasajeros  luego de ser impactado por una Jeepeta en la comunidad de El CajĂ³n  de la carretera  Cambita- San CristĂ³bal.
La Educadora Tesalina de la Rosa, mejor conocida como Cela, de 61 años de edad,residĂ­a en el sector Invi de esta comunidad, fue una persona muy querida y admirada por toda la poblaciĂ³n,la cual fue velada en la Funeraria de  Rafael De LeĂ³n Fuche Flora.
En tanto que la joven herida es Merary Cruz, de 28 años de edad, quien recibiĂ³ fracturas mĂºltiples en la cadera y el cuello, y se encuentra hospitalizada en el referido centro de salud.

De acuerdo con el dirigente choferil Papito CalderĂ³n el accidente se produjo en el CajĂ³n,cuando el conductor Elias Martich bajaba y subciono los frenos,debido a que el conductor de una jeepeta venia a su derecha y de frente de manera veloz provocando la colicion que causo la desgracia.
Destacan mĂ©ritos de la educadora Cela
El presidente de la filial de la AsociaciĂ³n Dominicana de Profesores ,licenciado IsaĂ­as Solano GuzmĂ¡n, destaco los aportes de la maestra fallecida Tesalina De la Rosa  y significo que su muerte enlutece a todo el magisterio local y nacional porque fue  una prominente educadora de este pueblo y que tuvo una hoja de vida al servicio de los diferentes sectores de este pueblo.
En tanto que el alcalde Cristino Lorenzo PĂ©rez lamento  el accidente de transito que ha enlucido a esta comunidad y dijo que este caso ha consternado a toda la colectividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios