Don Carlos Isabel Araujo : Padre, Maestro y Guía de una Familia de Emprendedores


El empresario Carlos Isabel Araujo se puede definir como un padre, maestro  y guía de una familia de emprendedores de esta provincia de San Cristóbal.
Por qué decimos esto porque el señor Isabel Araujo es una persona que enfrentó y enfrenta con resolución  acciones difíciles en el campo de la economía, los negocios y las finanzas y siempre ha estado dispuesto a asumir cualquier riesgo económico o de otra índole para lograr sus metas.
Y si partimos desde los inicios de las labores  empresariales de este hombre de negocios de esta provincia Cuna de la Constitución dela República, que cumple con la definición de emprendedor como lo expresan algunos tratadistas. Pues don Carlos Isabel Araujo no solo se quedó con identificar una oportunidad de negocios y organizar los recursos necesarios para ponerla en marcha  como ocurrió con Auto Repuestos Carlitos, sino que forjó a una gran familia de hombres y mujeres de bien y  preparados para impulsar el desarrollo de sus familias, la sociedad y del país.

Es oportuno señalar que el señor Carlos Isabel Araujo no solo ha sido emprendedor, innovador y de una gran capacidad organizativa y de gestión.
También ha jugado el rol de un padre-maestro y  guía para levantar una familia basada en valores y principios, preparada para convertir cualquier crisis en  oportunidad y para enfrentar con éxito cualquier labor pública o privada en la sociedad, tal y como lo han venido haciendo.
La Cámara de Comercio y Producción al igual que otros sectores organizados de la sociedad civil de San Cristóbal reconocen la labor, la honestidad, la humildad,la trasparencia, la fe y la solidaridad de Carlos Isabel Araujo y de su familia,por lo que le han rendido homenajes,como una forma de incentivar y motivar a la sociedad para que cada día crezca más en una cultura basada en valores.
Compartir  con esta familia es algo maravilloso por la energía positiva que fluye de ella,es la expresión de muchas personas que le conocen y que residen fuera o dentro de esta ciudad o del país.
Carlitos, Saulo, Loyda, Naty,Laura,Cristina e Israel son empresarios y profesionales que con su accionar contribuyen con el desarrollo y el progreso de esta provincia sureña y del resto del país formado por el alfarero y constructor de esa prole.
Ahora en que la sociedad y la prensa sensacionalista trata de presentar falsos valores hay que hacer un alto en el camino y reconocer a los hombres y mujeres que trabajan día y noche por una sociedad cada día mejor.
Recordemos a Pedro Henriquez Ureña quien expresara sobre la hipocresía de nuestro continente cuando decía "pobre América infeliz que recuerda a sus grandes hombres cuando ya son sus grandes muertos". Es por ello que debemos repetir las frases "honrar, honra" y honor a quien honor merece.
La Revista LA VOZ DEL PUEBLO volvió para cambiar la portada de los medios que se nutren de las desgracias, de los actos delictivos y de la promoción y el culto a los falsos valores,vendiéndose a las presentes y futuras generaciones como paradigmas. 



Publicar un comentario

0 Comentarios