Diputado Nelson Guillén realizó un gran fiestón con Peña Suazo y Quinito Méndez en Campo Club de San Cristóbal










Diputado Nelson Guillén realizó un gran fiestón con Peña Suazo y Quinito Méndez en  Campo Club de San Cristóbal

Por Emmanuel Solano
San Cristóbal.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Nelson Guillén, realizó un gran fiestón a su equipo político con motivo de la victoria del licenciado Danilo Medina en las pasadas elecciones efectuadas el pasado 20 de mayo.

El legislador y pasado director de prensa de la candidatura de Danilo Medina ofreció a su equipo, quien  aportó más de seis mil (6,000) votos a través del sector externo para que  la boleta presentada por el partido fundado por el profesor Juan Bosch obtuviera el triunfo en la primera vuelta en el pasado proceso electoral.

Guillén, visiblemente alegre y emocionado  manifestó que con la victoria del licenciado Danilo Medina la población de San Cristóbal recibirá mayor atención , y por consiguiente, mejorará la calidad de vida de los munícipes de esta provincia.

En la actividad estuvieron presentes el senador Tommy Galán Grullón, el diputado Gustavo Sánchez, periodistas de los diferentes medios de comunicación entre los que figuraron Guillermo Tejeda, napoleón  De la Cruz, Guillermo  García, Nancy Moneró, Nelson Mateo, Leonardo Ortiz, Adriana  Arias Plasencio ,entre otros.
Así como también  los  ingenieros Kilsio Valdez, Danilo Cuevas, licenciado Oliver Santos, los señores Melenciano Corporán, Pablito Rivera, Francisco Soto, Mesa, Santos Encarnación , presidentes de los Comités Intermedio y de Base  y reconocidos dirigentes de la sociedad civil de este municipio.
 
En tanto que  los merengueros José Virgilio Peña Suazo y Quinito Méndez  posieron a todos los presentes bailar y a gozar  a más no poder a través de sus pimentosos merengues entre los que  se pueden citar “yo sigo subido en el Palo”, “caña dulce, caña brava”, a las mujeres no se maltratan, las mujeres son para darle cariño y “la capital es de Danilo, San Cristóbal es de Danilo, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios