San Cristóbal, Moca y Pantoja triunfan en Copa Independencia Fútbol



SANTO DOMINGO.- Los equipos de San Cristóbal, Moca y Deportivo Pantoja ganaron en sus compromisos delos cuartos de Finales en la III Copa Independencia Nacional que organiza la Federación Dominicana de Fútbol, con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).

San Cristóbal dio una goleada de 5-0 al Ingenio Consuelo de San Pedro de Macorís. Por los visitantes los goleadores fueron Leurys Payano quien anoto en el minuto 21; en el minuto 42 el gol 2 fue anotado por Miguel Pérez, para terminar el primer tiempo 2-0.
Los sureños siguieron anotando en el 51 con Israel Ruiz; José Miguel Guerrero anoto en el minuto 54 y el 5 gol lo hizo en el minuto 89 Carlos Caro, para quedar el partido 5-0; Ahora el Ingenio Consuelo visita este domingo a San Cristóbal para el partido de vuelta.
Moca gana
El seleccionado de moca se impuso 2-0 al equipo de Puerto Plata en el primer partido celebrado en el Estadio de Puerto Plata. 
Los goles fueron anotados por Kelvin Rodríguez y Omar (kambumbito) Reinoso; Para este domingo 3 el equipo de Moca recibe a Puerto Plata en el estadio don Bosco de Moca.
El Deportivo Pantoja se impuso 2-0 al equipo de La Romana en partido de ida, el segundo partido será este domingo a las 3: 00 p.m. en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
El equipo de Mao se impuso 1-0, al ingenio Montellano en partido celebrado en Puerto Plata. Con este triunfo Mao pasa a las finales de la región del Cibao, a jugar con el que gane de Moca y el representante del Municipio de Puerto Plata.
PARTIDOS DEL FEMENINO
La selección del Atlético Barcelona y la Universidad O & M empataron a 2-2 en el juego celebrado en el Parque del Este de Santo Domingo, en la continuación de la Copa Independencia en la rama femenina.
Ana Teresa Jarquin en minuto 33 y Danny Vargas en minuto 55 fueron las goleadoreas por Barcelona, mientras que Yaqueis Núñez en minuto 37 y Brenda Frias en el 56 anotaron por las universitarias.
Estos seleccionados se miden este sábado en el parque del Este y el ganador se enfrentara a la selección del Cibao, donde están jugando Jarabacoa y San Francisco de Macorís para buscar otro ganador. Jugar la final de la final femenina.

Publicar un comentario

0 Comentarios