Rinden homenaje a maestras y empleadas UNICARIBE en ocasión del Día de las Madres



SANTO DOMINGO.-La Universidad del Caribe (UNICARIBE) rindió homenaje a maestras y empleadas administrativas de esa academia en ocasión de la conmemoración este domingo del Día de las Madres en la República Dominicana.

“Dicen que honrar honra y es lo que nosotros hemos hecho, honrar a todas las madres de UNICARIBE y con ellas a todas las madres dominicanas y del mundo”, manifestó la maestra Carmen Mané, directora de Servicios Estudiantiles de esa academia.

En el Auditorio de Actividades UNICARE, los grupos de Teatro, Coro y Ballet Moderno UNICARIBE hicieron gala de su acervo cultural, al interpretar canciones para honrar a las madres, declamar y actuar reflejando la realidad y el sacrificio de las madres para con sus hijos.

En ese orden, se destacó el drama, lo que significa el sacrificio y en ocasiones sufrimiento de una madre para ver crecer, desarrollarse y proteger a sus hijos.

La licenciada Mané destacó que “con esta actividad que tuvimos se hace  reconocimiento a todas las madres. Las madres representan la Patria, la vida, representan la naturaleza”.

El Ballet Moderno de UNICARIBE está dirigido por Juan Carpio, el  Grupo de Teatro está a cargo de Jorge Junior Gómez y Luis Ney Romero como subdirector, así como José Medrano a cargo del Coro.

Publicar un comentario

0 Comentarios