Alcalde Isaías Valdez reconoce rol juegan las madres en el desarrollo del municipio de Yaguate y de la nación



 Yaguate, San Cristóbal.- El alcalde Isaías Valdez saludó a todas las madres de este municipio y del resto del país en ocasión de celebrarse este domingo el día de las madres.

El ingeniero Isaías Valdez señaló que aunque en la República Dominicana se acostumbra a dedicarles el último domingo del mes de mayo a las madres no es menos cierto que todos los días del mundo son de ellas.

Valdez señaló que las madres merecen ser reconocidas, estimuladas, amadas y respetada todo los días del año ya que sin su existencia no fuera posible el desarrollo y el bienestar de las familias y del resto del país.

Señaló que las progenitoras son las que nos cuidan y nos protegen desde el embarazo y para quienes siempre somos pequeños, llevándonos en sus oraciones para que Dios nos  cuide y guíe en todos los proyectos o actividades en que nos involucremos.

Precisó que las madres siempre están pendientes en nuestros logros que desde la educación inicial hasta la culminación de cualquier carrera técnica o profesional está muy atentas para que obtengamos las mejores calificaciones por lo que se puede decir sin temor a equivocación ellas son nuestras facilitadoras y ayudadoras en todo.

El alcalde Isaías Valdez felicitó a todas las madres en su día reconoció su lucha cotidiana para que cada día tengamos una familia más unida, armoniosa y sociedad de paz y progreso.

Foto de archivo en que el alcalde Isaías Valdez hace entrega de un reconocimiento a una madre en la comunidad de Doña Ana.

Publicar un comentario

0 Comentarios