Jóvenes del PLD harán marcha y concierto urbano el próximo lunes en San Cristóbal



San Cristóbal.-Más de seis  mil jóvenes participarán en la denominada marcha contra el retroceso que se llevará a cabo el próximo lunes  en esta ciudad y que culminará con un concierto de música urbana en el Parque Piedras Vivas de este municipio.

La marcha de los jóvenes que respaldan la boleta encabezada por Danilo-Margarita iniciará a partir de las tres de la tarde, partiendo desde la avenida Libertad, frente  al Estadio Temístocles Metz y culminará en el parque Piedras Vivas, ubicado  en la Duarte esquina Constitución.

En el concierto de música urbana participarán los grupos Chimbala, El Lápiz, H2,Mr.Manyao y los intérpretes de El Teque Teque.

La actividad está organizada por el comando municipal de campaña y patrocinada por el presidente  de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Franklin Rodríguez.

En tanto que los movimientos juveniles que respaldan dichas actividades figuran Soporto, los  Montao y juventud con Margarita

De acuerdo con los organizadores de la actividad la misma será fuera de serie y se augura de que esta sea una gran fiesta de la juventud sancristobalense que quiere que continúe el progreso y el desarrollo representado por los candidatos Danilo y Margarita.

Publicar un comentario

0 Comentarios