Antonio Alma en doce meses ha realizado 50 obras en el Club Deportivo Naco


La cafetería “Los Delfines” es en honor a la entidad acuática
El licenciado Antonio Alma, presidente del Club Deportivo Naco, dejó inaugurada ayer una moderna cafetería que lleva el nombre de “Los Delfines”, sobrenombre emblemático de la entidad del equipo de natación que ha dato tanta gloria y triunfos en sus hazañas nacionales e internacionales.
Alma, quien cortó la cinta protocolar, dijo que el nuevo espacio comprende restaurante y bar, para que la membresía y sus relacionados disfruten un espacio en familiaridad, disponibles sus servicios desde las 7:00 AM; hasta las 11:00 PM, de lunes a lunes.
En su informe institucional, Alma reconoció la labor en equipo de los integrantes de la junta directiva de la entidad, que con los recursos internos en once meses, en remozamiento y remodelación, ha podido realizar 50 obras para el embellecimiento de la planta física en sus tres espacios.
Comprendido en el club de playa Cabamar de Juan Dolio, en Naco Golf & Country Club en Andrés Boca Chica y ahora esta cafetería en la sede central donde nació la institución.
La cafetería está en el centro del club donde convergen todos los socios, sus amigos, sitio clave de la entidad recreativa, donde hemos valorado las infraestructuras física, alimentos y bebidas con una gerencia de A & B.
La cafetería “Los Delfines” es una muestra que dará servicios fundamentales, con esmero, dirigido por la doctora Elisa Cabral García, en A & B, quien además es secretaria de la junta directiva, contando con la asesoría del profesor Luís Felipe Aquino.
Reconoció la calidad profesional de la remodelación de la cafetería de parte de la arquitecta Yahaira Guerra, hija de la natación de Los Delfines.
El espacio que ocupa la cafetería, que tiene 200 metros cuadrados, fue remozado y adecuado a los nuevos tiempos, para ofrecer facilidades de servicios, comodidad, agradable y fresco, con ambiente de bar y restaurante, con mobiliarios de modernidad, con un ambiente de música agradable y suave.
Los socios, desde niños, jóvenes y adultos, tendrán alimentación light, desayuno, picaderas, refrigerio, almuerzo, cena, dulces, jugos y variedades de bebidas nacionales e internacionales, incluyendo hidratantes y energizantes.
Estuvieron en el acto, Modesta de Alma, el doctor Eduardo Yermenos, del Cedimat en la Plaza General de la Salud y Alex Jiménez, presidente–director del semanario Primicias.
La experimentada entrenadora, Maritza Creus de Rodríguez, orgullo de la natación en el país y el ingeniero Fausto Huerta, presidente de la Asociación de Padres de Los Delfines, agradecieron el noble gesto de ponerle a la cafetería de Naco el nombre de la entidad acuática.
Participaron del acto Roberto Paulino, Andrés Bustamante, Luís Miguel Pou Guerra y su esposa Eliana Ramírez de Pou; Roberto Vargas, Fabio Herrera Miniño, Glenys González y Gustavo Biaggi Pumarol; durante una ceremonia conducida por el periodista Napoleón Beras Prats. (Fotos: Banedicto Pimentel).

Publicar un comentario

0 Comentarios