Amable Aristy Castro encabeza marcha caravana en Villa Altagracia


Villa Altagracia, SC.-El senador por La Altagracia y aliado al proyecto presidencial de Hipólito Mejía, licenciado Amable Aristy Castro, encabezó una multitudinaria marcha caravana, que recorrió los principales barrios de este municipio, donde recibió el respaldo de cientos de reformistas y pobladores de esta localidad sureña.
Amable Aristy llegó a Villa Altagracia, pasadas las cuatro de la tarde, a bordo de su elipcotero, donde era esperado por dirigentes reformistas y perredeístas, así como por cientos de seguidores y de inmediato se integró a la marcha caravana que recorrió los barrios Los Arremangaos, Invi, La Plata, Sergio Vargas, La Altagracia, Caribe, entre otros.
El senador Aristy Castro reiteró en este recorrido que no cabe duda que el 97% de los reformistas votarán el próximo 20 de mayo por la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.
“Para muestra un botón, y lo que está ocurriendo hoy aquí, es lo mismo que se repite en todos los lugares que hemos visitado, el pueblo cada día que pasa da muestra que realmente quiere y necesita un cambio en la dirección del Estado”, indicó.
Por su lado el exsenador Antonio Rosario Pimentel, coordinador regional de campaña de Hipólito Mejía, en la provincia de San Cristóbal, dijo, en este recorrido, que realmente el licenciado Amable Aristy Castro es el verdadero heredero del expresidente Joaquín Balaguer.
“El licenciado aristy castro mantiene una cuota muy significativa dentro del Partido Reformista y esto no es, ni ha sido a través de demagogias, sino, ayudando verdaderamente a la base de su partido, por lo que amable ha ocupado todos los cargos importantes en esa organización partidaria.
Rosario argumentó que con esta demostración de fuerza el candidato del PLD no tiene que buscar nada en Villa Altagracia, pero mucho menos en la provincia de San Cristóbal.
En esta marcha caravana el senador Aristy Castro estuvo acompañado del dirigente choferil Blas Peralta, así como de los dirigentes reformistas en Villa Altagracia Héctor René González (Neco), Arabella López, Porfirio Susana, Raúl Eulises Vargas, entre otros dirigentes del partido colorao en este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios