Acropol pide a la PN mano dura contra delincuentes ultimaron capitan Montero


DISTRITO NACIONAL:- El Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales (Acropol) periodista Carlos Corporan, solicitó del jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez, actuar sin contemplación en contra de los delincuentes que ultimaron al capitán Ramón Jiménez Montero.
El comunicador Social, dijo que no se puede permitir que la delincuencia continué llevando dolor y luto a familias dominicanas, cegando la vida a los miembros de la institución, que está llamada a preservar la seguridad de la ciudadanía.
Al mismo tiempo el periodista Carlos Corporàn, resaltó la moralidad del capitán caído Montero, quien fue uno de los oficiales, que desde su designación como miembro de la institución, mantuvo una cordialidad familiar con los periodistas que cubren por años, la Dirección de Relaciones Publicas e Información de la Policía Nacional.
“Era un muchacho grande el capitán Montero”, dijo Carlos Corporàn.
Precisó que la ciudadanía tiene que cooperar con la Policía Nacional, para que los verdaderos culpables de este crimen se identifiquen para que paguen en la cárcel, y es que no enfrentan también a la Policía Nacional, ya que portan armas de fuegos.

Publicar un comentario

0 Comentarios