Tommy Galán encabeza programa Danilo Con el Barrio en Pueblo Nuevo


Rifas cientos de electrodomésticos y entrega premios metálicos y medallas participantes en las actividades deportivas y recreativas llevadas a cabo.
Pueblo Nuevo, S.C.-El Senador y Presidente del Comando Provincial de Campaña del aspirante presidencial Danilo Medina, Tommy Galán, encabezó el Programa Danilo en este sector donde rifó cientos de artículos para el hogar y premios en efectivos a los que participaron en las actividades deportivas y recreativas que incluye esta actividad de acercamiento con los sectores .
Entre los artículos rifados figuran neveras, televisores, lavadoras, planchas, abanico, los cuales fueron entregados a las personas que resultaron agraciadas en el encuentro celebrado el pasado sábado en esta barriada.
También se llevaron a cabo juegos de baloncesto 3 para 3, corrida en saco, juegos de dominó, entre otras actividades deportivas y recreativas.
Estas actividades han resultado novedosas y han provocado una gran aceptación y simpatía por los candidatos postulados por el Partido de la Liberación Dominicana y el Gran Pacto de Concertación Patriótica Nacional de cara a las elecciones a celebrarse el 20 de mayo venidero.
Al evento asistieron cientos de personas residentes en este sector y zonas aledañas, quienes mostraron simpatía a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, donde el senador Tommy Galán al término de la actividad expresó que Danilo Medina representa el fututo de la juventud, el desarrollo, la modernidad y el progreso de las familias dominicanas.
El evento estuvo coordinado por los licenciados Julio César Díaz, Miembro del Comando Provincial de Campaña; Don Vinicio Galán, presidente del Frente Deportivo; el licenciado Wilson Díaz, Presidente del Movimiento de Deportistas Con Danilo; Máximo Tejeda Báez, Francisco Soto,las señoras Maríñez y Yamira,Joselito Guzmán (Chelo), entre otros connotados dirigentes del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla en este sector .
Residentes en este barrio calificaron de estimulante y de contacto directo con la población este estilo de hacer política, en que las gentes se recrean, entretienen, se divierten y ganan.

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios