Protecom ordena a Edesur devolver más de un millón de pesos a los usuarios por altas facturaciones en San Cristóbal



SAN CRISTOBAL.-La Oficina de Protección al Consumidor de Electricidad informó que en el semestre Julio a Diciembre del 2011, ordenó a la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR) a devolverle a los usuarios Un Millón Quinientos Cincuenta y Nueve Mil Treinta y Siete Pesos con Diez Centavos (RD$1,559,037.10) en esta provincia sureña.
El ingeniero Adriano Del Rosario, Encargado de la Oficina de Protección al Consumidor (PROTECOM), expresó que ese organismo recibió 1,081 clientes de EDESUR con inquietudes y reclamaciones, de los cuales una gran parte han sido orientados y concienciados por el personal de servicio al cliente de esta institución, tanto de manera personalizada como por la vía telefónica.
Precisa que en el período antes señalado quinientos sesenta y dos usuarios han sido beneficiados con fallos procedentes , recibiendo acreditaciones que ascienden a un monto de Un Millón Quinientos Cincuenta y Nueve Mil Treinta y Siete pesos con Diez Centavos por altas facturaciones ,actas de irregularidad y otros motivos.
Adriano Del Rosario aprovechó para invitar a los usuarios a continuar visitando la Oficina de la Superintendencia de Electricidad ,ubicada en la avenida Constitución 198,próximo al Cuerpo de Bomberos Civiles de este municipio cabecera, en horario corrido de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábado de 8 de la mañana a 12 del medio día.
Agregó que ese organismo fue instituido para resolver los reclamos de los usuarios, superar la cantidad de casos resueltos y mantener la confianza de la población consumidora de energía eléctrica.

Publicar un comentario

0 Comentarios