Pantoja y Barcelona, indetenibles en Liga Mayor FĂștbol


SANTO DOMINGO. Con cuatro goles de Darling Batista, Deportivo Pantoja le dio una sĂșper goleada 8-1 a la Universidad O&M, mientras que Barcelona venciĂł 3-2 a San CristĂłbal en la dĂ©cima fecha ayer domingo del VII torneo de la Liga Mayor de FĂștbol.
El torneo, que es organizado por la FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol (FedofĂștbol), cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y TĂ©cnicos y Asociados (TIASA).
Los goles de Batista fueron en los minutos 2, 11, 16 y 64. También anotaron por Deportivo Pantoja, Domingo Peralta, con tres tantos en los minutos 9, 46 y 60, mientras que Gilberto Ulloa aportó otro en el 40.
Con el encuentro decidido y que fue celebrado en el Estadio Panamericano de San CristĂłbal, Jeff Valent perforĂł la red en el minuto 84 por la Universidad O&M, onceno que marcha en el fondo de la tabla, con un total de dos puntos.
Con el triunfo, los quĂ­micos sumaron tres puntos y siguen punteros en la Liga Mayor, con un total de 21 puntos.
En partido celebrado en la cancha del Parque del Este, Barcelona Athletic le ganĂł 3 goles por dos al onceno de San CristĂłbal. Jean Luis logrĂł el primer tanto de Barcelona en el minuto 14, pero San CristĂłbal igualĂł en el minuto 30 con un tanto de Herson GarcĂ­a.
Pero la pieza clave fueron los dos goles de Wilmae Auburn, quien tras el partido empatado 1-1, puso delante a su equipo, y luego en el minuto 72 le dio el 3-1.
Pero los visitantes de San CristĂłbal no se daban por vencido y se acercaron en el minuto 89 con un tanto de Ángel NĂșñez, pero ya el encuentro estaba sentenciado.

Posiciones
Tras la dĂ©cima jornada de la Liga Mayor de FĂștbol, que se lleva a cabo con cinco equipos, Deportivo Pantoja ocupa la primera posiciĂłn, con 21 puntos, Barcelona Athletic marcha segundo, con 18, mientras que Bauger FC es tercero, con 13 puntos. San CristĂłbal, con cuatro puntos, ocupa el cuarto peldaño, y la Universidad O&M estĂĄ en el fondo, con dos tantos.
El torneo de Liga Mayor se realiza en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del presente año. El campeĂłn serĂĄ el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos. En la Liga Mayor de FĂștbol participan cinco equipos.
El pasado domingo, correspondiente a la novena fecha, Barcelona Athletic le ganĂł 6-1 a la Universidad O&M, mientras que Bauger FC goleĂł 5-0 a San CristĂłbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios