Joel Figuereo de La Nueva Melaza dice la salsa tiene su espacio en el gusto popular


San Cristóbal.- El intérprete de Entre Dos Amores y Con la Misma Pluma , expresó que el género tropical salsa se mantiene pegado en el gusto popular desde hace muchos años y que el mismo no tiene que competir con ningún otro ritmo.
Recordó que en los años setenta el soberano y maestro de maestro Johnny Pacheco fundó una orquesta con una constelación de estrellas a lo que denominó La Fania, lo cual constituyó en la chispa que encendió el gusto popular a nivel mundial y que este esfuerzo de ese gran dominicano radicado en los Estados Unidos de Norteamérica mantiene en los primeros lugares de la aceptación popular este género.
Las anteriores declaraciones las ofreció el salsero Joel Figuereo al preguntársele en el programa Tocando Fondo, que producen los periodistas Emmanuel Solano y Germania Garabito, el por que había tomado el genero salsa y no el merengue.
El joven interprete señalo que junto al maestro Roberto Cuello crearon un proyecto musical el cual esta recibiendo el respaldo tanto nacional como internacionalmente.
Preciso que el arreglista y Director Cuello realizo sus estudios musicales en Europa, donde reside con su familia desde hace mas de veinte años.
Joel Figuereo participo de la entrevista central del PROGRAMA TOCANDO ,que producen los periodistas Emmanuel Solano y Germania Garabito, por la emisora que identifica a San Cristóbal Sur FM 91.9,que se difunde los sábado de 10 a 11 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios