Hermano de Danilo juramenta movimiento Tornado Fuerzas Vivas Con Danilo en San Cristóbal


San Cristóbal.-El licenciado Alexis Medina, hermano del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, le tomó el juramento al Movimiento Tornado Fuerzas Vivas Con Danilo, en un multitudinario acto efectuado en esta ciudad.
Medina al juramentar a los integrantes del Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo expresó que Medina realizará un gobierno que vendrá a continuar las cosas que se estén haciendo bien y a realizar obras y acciones que nunca se han hecho.
Agregó que producto de que el candidato opositor se encuentra atrapado y bajando en su palo ensebaos está utilizando campaña sucia en contra de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández y adelantó que el pueblo dominicano decidió por el cambio seguro que lo representa Danilo Medina.
Significó que Hipólito representa el caos, el atraso y el vacío mientras que Danilo representa la estabilidad, el progreso, el bienestar y el avance de la nación y seguidas señaló que Danilo es un hombre honesto, trabajador y que tiene un vasto programa que toma en cuenta a los sectores más empobrecidos de la nación otorgándole préstamos de palabra como el banco de Bangladesh.
La dirección del movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo quedó conformado por Freddy Luna, coordinador; Toribio González, Máximo Valdez, Moisés Nina, Héctor Montilla, Lucila Gómez Valenzuela, Rafael Rodríguez, Nancy Reynoso, Rafael Antonio Santana y Danilo De los Santos, entre otros.
En tanto que el señor Freddy Luna, coordinador del movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo, exhortó a los presentes a seguir trabajando sin descanso para que el licenciado Danilo Medina gane el 20 de mayo en la primera vuelta.
Señaló que con Danilo en la presidencia la nación continuará por el sendero del progreso, la estabilidad y el bienestar, mientras que si por desgracia el país se equivoca y vota por el candidato opositor se volverá a repetir la historia de que no había gas de cocinar, no había gasolina, la comida estaba por las nubes y de la primera del dólar ni hablar.

Publicar un comentario

0 Comentarios