González Espinosa afirma Danilo Medina tiene un 56% en la Región Enriquillo


DUVERGE.- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), afirmó que Danilo Medina está por encima del candidato opositor Hipólito Mejía con más del 56% en la preferencia del electorado.
José González Espinosa, aseguró que las próximas elecciones serían ganadas ampliamente por Danilo Medina en la primera vuelta, por el respaldo ofrecido por miles de hombres y mujeres en cada una de las comunidades de las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia visitadas por el candidato oficial.
Dijo que en su recorrido por las comunidades que bordean al lago Enriquillo, los ciudadanos y ciudadanas de forma espontánea y entusiasta salían a las calles a dar su respaldo al candidato del PLD, el PTD y las demás organizaciones del Bloque Progresista.
“Lo que nosotros pudimos apreciar en este recorrido realizado por Danilo Medina es que gana las elecciones, el 20 de mayo, en la primera vuelta, porque así lo han demostrado los ciudadanos y las ciudadanas en este recorrido por las comunidades de las provincias Bahoruco e Independencia que de forma espontánea ofrecían su respaldo a Danilo Medina”, afirmó González Espinosa.
El dirigente político sostuvo que en Vicente Noble, en donde inició el recorrido, Tamayo, Galván, Neyba, Jaragua, Los Ríos, La Descubierta, Boca de Cachón, Jimaní, El Limón, Duvergé, Salinas, Cristóbal y Cabral los residentes de esa zona se volcaron a las calles a respaldar al candidato del oficialista Danilo Medina.
José González Espinosa, dijo que en la común cabecera de la región Enriquillo: Barahona, el respaldo ofrecido a Danilo en los diferentes sectores visitados fue impresionante.
Sostuvo que las organizaciones aliadas y el propio partido oficial, salieron con sus colores y símbolos. Danilo Medina recorrió los barrios de: Palmarito, Savica, Camboya, Las Flores, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Alto Velo, La Playa, Baitoíta y el distrito municipal de Villa Central, entre otros..

Publicar un comentario

0 Comentarios