Festejan a la Secretaria Municipal Alda Yanet Puello en su fiesta de cumpleaƱos



San CristĆ³bal.- Diversos sectores de la vida municipal, relacionados y amigos de la Secretaria Municipal del Ayuntamiento de esta ciudad, ingeniera Alda Yanet Puello, le expresaron muestra de afecto y cariƱo en ocasiĆ³n de celebrar un aƱo mĆ”s de vida en el dĆ­a de hoy.

Puello, desde tempranas horas de la maƱana del dĆ­a de hoy, empezĆ³ a recibir el saludo y la expresiĆ³n de amor de regidores, obreros municipales, amigos y relacionados, asĆ­ como tambiĆ©n de llamadas telefĆ³nica en la que le auguraban larga vida ,paz, amor y
muchas bendiciones del Dios de la gloria y el poder.
Alda Puello como todos le conocen desarrollĆ³ sus labores normales en su oficina, a pesar de que eran muchas las personas que no querĆ­an dejar de darle un apretĆ³n de manos y expresarle sus sentimientos de amor y amistad.
Entre los primeros en llegar fueron el alcalde RaĆŗl MondesĆ­,el regidor JosĆ© Almonte (Chiquito), una comisiĆ³n de la junta directiva de la FundaciĆ³n de Discapacitados Leonardo DĆ­az encabezada por su presidente Leonardo DĆ­az, Henry CorporĆ”n y TomĆ”s Bautista, miembros de iglesias evangĆ©licas , catĆ³licas, juntas de vecinos , entre otras personalidades e instituciones de la sociedad civil de este municipio.
La Secretaria General Municipal de la alcaldĆ­a de esta ciudad agradeciĆ³ primeramente a Dios por haber dado la vida y despuĆ©s a todos sus seres queridos entre los que incluye a todas esas personas que son motivo de su existencia y por quienes trabaja dĆ­a y noche.
Sostuvo que agradece infinitamente todo el afecto desinteresado que a diario recibe de sus gentes y que cada dƭa le da gracias al SeƱor por permitir ser un instrumento suyo.
TambiĆ©n agradeciĆ³ el respaldo que recibe del ejecutivo municipal RaĆŗl MondesĆ­ porque siempre le motiva a seguir contribuyendo junto Ć©l por un San CristĆ³bal mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios