CDP entrega ayuda económica al comunicador herido de un balazo la pasada semana en Cabral


BARAHONA.- La seccional en esta ciudad, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), entregó un aporte económico al comunicador Miguel Alcántara Féliz, herido la pasada semana de un balazo en Cabral.
La entrega fue realizada por el secretario general del CDP, licenciado Teuddy A. Sánchez a Alcántara Féliz en su lecho del hospital Jaime Mota de esta ciudad.
Sánchez, estuvo acompañado por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Alejandro Santana y el periodista Leo Corniell, director de prensa de Radio Barahona.
El aporte económico a Alcántara Féliz, es para que lo utilice en la compra de sus medicamentos, ya que carece de los recursos necesarios para adquirirlos.
El comunicador quien labora para algunos medios radiales, fue herido la pasada semana de un balazo en Cabral, por un hombre que aparentemente lo confundió con otra persona.
Alcántara Féliz recibió el balazo en el franco izquierdo, que le salió por el ombligo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el centro de salud, la misma noche del hecho.
La salud del comunicador ha mejorado en los últimos días, por lo que sería dado de alta en las próximas horas por los médicos que lo asisten.
Hasta el momento las autoridades policiales no han detenido al autor de la agresión que fue objeto Alcántara Féliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios