Diputado del PRD afirma modificación en la línea gráfica y publicitaria de Danilo evidencia su fracaso electoral


El Diputado Carlos Gabriel García manifestó que la modificación de la línea gráfica y el slogan de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, evidencia el fracaso de ese proyecto político.
Dijo que a cien días de las elecciones el candidato oficialista sorprende a la población tirando al zafacón su slogan original “continuar lo que está bien, arreglar lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho” para sustituirlo por la palabra “cambio seguro” como una demostración de que su campaña no pegó ni despertó pasión en la población electoral.
Destacó que ese cambio radical en la campaña de Danilo Medina se debe a que no avanza en las encuestas y se mantiene muy distante de la primera posición que según dijo mantiene desde el inició de la campaña el ingeniero Hipólito Mejía.
“ El candidato oficialista no puede insultar la inteligencia del pueblo dominicano autocalificándose como, el mejor cambio, el cambio seguro, porque su equipo de campaña lo integran los mismos funcionarios que hace doce años forman parte del gobierno del PLD.” Señaló
Precisó que Danilo Medina y Margarita Cedeño son más de lo mismo porque representan las políticas públicas que han empobrecido al pueblo dominicano en los últimos 8 años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
Gabriel García indicó que todas las encuestas que se han realizado en el país en los últimos meses establecen que la abrumadora mayoría de la población considera que la nación marcha por un rumbo equivocado y está exigiendo un cambio en la conducción de la cosa pública.
“El pueblo dominicano decidió el cambio que quiere y ese cambio lo representa Hipólito Mejía” sostuvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios