Andrés afirma si las elecciones fueran hoy Danilo ganaría en primera vuelta


SAN CRISTOBAL.- El vice-ministro de Educación y ex –diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Andrés Ramón de las Mercedes, expresó que si las elecciones fueran celebradas en el día de hoy el licenciado Danilo Medina ganaría arrolladoramente en la primera vuelta.
De las Mercedes, precisó que producto de la división interna por la que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia y en el resto del país ,todas las encuestas y sondeos que se realizan arrojan que Danilo será el próximo presidente de la República para continuar la obra de gobierno del PLD y del presidente Leonel Fernández.
El también catedrático universitario y ex – diputado al Parlacen señaló que constantemente a través del sector externo la candidatura del licenciado Danilo Medina está recibiendo apoyo masivo de personas que simpatizaban por el partido blanco y por las aspiraciones del ex – presidente Hipólito Mejía.
Señaló que el pueblo dominicano ha hecho conciencia de que para seguir el progreso debe continuar en el poder el Partido de la Liberación Dominicana.
El licenciado Andrés Ramón de las Mercedes reiteró que los hombres y mujeres del partido fundado por el profesor Juan Bosch están tirado a las calles y que no saldrán de ellas hasta tanto no sea declarado ganador al licenciado Danilo Medina y a su compañera de boleta Margarita Cedeño de Fernández, mientras que en el PLD las divergencias entre el candidato presidencial y el presidente de ese partido permanecen como el primer día.
Las anteriores declaraciones las ofreció el vice-ministro de Educación y miembro del Comité Central del PLD en el programa Tocando Fondo, que se transmite los sábado, conducido por los periodistas Emmanuel Solano, Germania Garabito y Jeremia Lorenzo por la emisora Sur FM 91.9.

Publicar un comentario

0 Comentarios