Sector Externo de Hipólito Mejía realizó cenas de noche buena en San Cristóbal







San Cristóbal.-Por instrucción del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas, Hipólito Mejía y del coordinador nacional del Sector Externo Sergio Grullón, fueron llevadas a cabo de manera simultánea cenas de nochebuena en toda esta provincia.

La información la ofreció el ingeniero Osiris Guzmán, coordinador provincial del Sector Externo, quien destacó la felicidad ,la alegría y la satisfacción que sentían las familias de escasos recursos económicos y que no tenían la más mínima posibilidad de celebrar en el seno familiar la tradicional cena de navidad.

Precisó que esas cenas que envió realizar el aspirante presidencial Hipólito Mejía es un claro mensaje de que cuando gane las próximas elecciones a celebrarse el 20 de mayo y que ascenderá las escalinatas del Palacio Nacional tomará muy en cuenta a las familias pobres y velará para que mejoren su calidad de vida.

Significó que las cenas fueron realizadas en el barrio Las Flores de San Cristóbal, en los municipios de Cambita Garabitos, Yaguate, Villa Altagracia, Palenque, Nigua y Haina.

Acompañaron al ingeniero Osiris Guzmán, los dirigentes Sarah Japa, Irvin Guzmán Delgado, el ex –pelotero Grandes Ligas Wilson Delgado, los licenciados Nilson Soto Cordero y José Solano Martínez; el joven Osiris Guzmán Díaz, Domingo Piña, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios