Regidor Noel Luna celebra su cumpleaƱos al junto de sus colegas y transportistas de San Cristobal



San CristĆ³bal.- El regidor por el Partido Revolucinario Dominicano (PRD)ante el ayuntamiento municipal y secretario general del Sindicato de Choferes de la Ruta B UnachosĆ­n, fue festejado por sus colegas regidores y por choferes y cobradores de la entidad sindical que dirige.

El concejal Noel Luna dijo sentirse alegre y felƭz por haber arribado a un aƱo mƔs de vida y tambiƩn por contar con colegas, compaƱeros y hermanos que luchan cada dƭa por el bienestar de sus familias y por el desarrollo de la comunidad.

AgregĆ³ que agradecĆ­a inmensamente que le hayan acompaƱado en su residencia,ubicada en Madre Vieja Norte, y que hayan sacado parte de su tiempo para felicitarlo en ese dĆ­a tan especial para Ć©l.

PidiĆ³ para que el derrame sus ricas bendiciones en todos los presentes y tambiĆ©n que este nuevo aƱo venga cargado de paz, amor y felicidad para todos.

En el cumpleaƱos del regidor y dirigente sindical estuvieron presentes los concejales Alex SƔnchez, Mercedes Paulino, Yudith Cuello, Joaquƭn Pineda, Ito LavalƩ y German Romero,

De igual manera estuvieron presentes dirigentes del transporte pĆŗblico de pasajeros y de carga, entre ellos el seƱor Pedro Regalado y Virino Lorenzo Rosario,entre otros,

Publicar un comentario

0 Comentarios