Noel Luna reparte cientos de canastas navideñas a chóferes y cobradores de Unachosín Ruta B


SAN CRISTOBAL.- El secretario general de Unachosín Ruta B y concejal ante la sala capitular de este municipio, señor Noel Luna, distribuyó cientos de canastas navideñas a chóferes y cobrares de esa entidad del transporte público.
Luna al hacer entrega de las canastas navideñas expresó que el Comité Ejecutivo de la Ruta B les desea muchas felicidades a todos los miembros de la familia de esa organización y que espera que el todopoderoso derrame sobre ellos muchas bendiciones, paz y prosperidad en el nuevo año.
El señor Noel Luna expresó a través de una tarjeta navideña que “Unachosin Ruta B les desea a todos sus miembros y amigos de la Ruta B una felices pascuas y un próspero año 2012 lleno de paz, progreso y bienestar”.
Significó que el año venidero vendrá con sus desafíos y oportunidades y exhortó a los transportistas a tener más fe en Dios, en su sindicato y en ellos mismos, a lo fines lograr las metas y objetivos que nos propongamos.
Agregó que con la ayuda de Dios ,la unidad y la integración de todos serán vencidos todos los obstáculos que se puedan presentar en el año que avecina.

Publicar un comentario

0 Comentarios