Gamalier Montás dice reina mucha alegría con visita del presidente Leonel Fernández a esta ciudad



San Cristóbal. El gobernador Gamalier Montás expresó que reina mucha alegría y júbilo con la visita esta tarde del presidente Leonel Fernández a esta ciudad.

Montás reiteró que el presidente Leonel Fernández encabezará esta tarde los repartos de la canastas navideñas a familias de escasos recursos económicos a los fines de que los mismos puedan celebrar su tradicional cena de nochebuena.

Sostuvo que esa información ha llenado de alegría desbordante a toda la ciudadanía debido a que el presidente como es de costumbre viene a compartir con este pueblo en esta fecha tan importante y memorable para el pueblo cristiano.

Significó que el gesto del mandatario de la nación se inscribe en su política social para que las personas pobres reciban la mano amiga del gobierno en los momentos en que más lo necesitan.

Reiteró que estos repartos de las canastas navideñas se llevarán a cabo en la calle 5 con Capotillo de Pueblo Nuevo, donde hubo que desviar el tránsito vehicular para facilitar y garantizar que las personas puedan movilizarse en un ambiente seguro; y en Madre Vieja Norte.

Recordó el representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad que el presidente Leonel Fernández siempre está presente en esta ciudad en los momentos difíciles y en los buenos, por lo que su visita llena de alegría y felicidad a grandes y chicos.

También dijo que además de las canastas que repartirá esta tarde el jefe del Estado habrá cenas en los diferentes barrios,los Municipios de Cambita Garabitos, Villa Altagracia, Palenque, Yaguate, Nigua, Haina, Los Cacaos y en los Distritos Municipales de San Josçe del Puerto, Hato Damas, Cambita el Pueblecito, El Carril, Medina y la Cuchilla, entre otras localidades.
Asi como tambien los Comedores Economicos encabezados por el eficiente Nicolas Calderon llevara a cabo las ventas populares de combos alimenticios a bajos precios con el objetivo de que ninguna familia se quede sin realizar su tradicional cena de nochebuena.

Publicar un comentario

0 Comentarios