Empresario Tuto Valdez dona vivienda a un empleado de la Distribuidora del Sur



"Esta es la segunda vez en que el empresario sancristobero hace entrega de una vivienda a un trabajador por su honestidad y dedicación al trabajo.

El empresario Rafael Emilio Valdez (Don Tuto) le regalo una vivienda amueblada al empleado Bacilio Germán, por su lealtad y servicios de más de 20 anos.

Don Tuto Valdez al hacer entrega de las llaves de la vivienda ubicada en la comunidad de Nigua explico que Bacilio Germán es un empleado que ha mostrado lealtad, responsabilidad y entrega en sus trabajos en ofrecer un buen servicio a los clientes.

Valdez dijo que la Distribuidora del Sur con más de 40 años de servicios en San Cristóbal es una empresa que apoya y respalda a los empleados que cada día se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de calidad a los clientes.

Mientras, que el empleado Bacilio Germán al recibir las llaves de la vivienda de tres habitaciones, con cisternas y totalmente amueblada, agradeció el gesto de don Tuto Valdez.

Bacilio Germán está casado y tiene tres hijos manifestó su agradecimiento y preciso Don Tuto Valdez es un empresario humanitario y que ha sabido ganarse el aprecio y el cariño del pueblo de San Cristóbal por su solidaridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios