Diputada Ana Miledy Cuevas realiza agazajo a los periodistas con motivo de fin de año



SAN CRISTOBAL.- La diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctora Ana Miledy Cuevas, realizó un encuentro de fin de año con los comunicadores sociales de esta provincia sureña.
La legisladora y destacada pediatra realizó el compartir en su casa ubicada al lado de la Playa de Najayo, donde se dieron cita miembros de los diferentes medios de comunicación de la Radio, la Televisión y prensa escrita.
La diputada Ana Miledy Cuevas agradeció la asistencia de los periodistas y a seguidas le manifestó que esa vivienda estaba a disposición tanto del Colegio como del Sindicato para la realización de cualquier actividad de dichos gremios.
Manifestó que deseaba que los comunicadores sociales y toda la población siguieran disfrutando de unas pascuas en armonía y que aspira a que este nuevo año 2012 sea de muchas bendiciones y bienestar para todos los dominicanos y dominicanas.
En tanto que el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, licenciado Rafael Fernández, agradeció el gesto que le brindó la diputada y reconocida médica de esta provincia sureña doctora Ana Miledy Cuevas.
En la actividad estuvieron presentes los periodistas Rafael Fernández, Emmanuel Solano Martínez, Julio Omar Delgadillo, Santo Castro, Carlos Corporán,Cristian Ceballos, Oscar Gómez, Samuel Nina, William Alcántara, Agustín Sánchez (Roki), Rafael Lara, Miguel Angel Solano, Ramón Heredia, Santo Báez, Mercedes Castillo, entre otros.


Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios