Comité Ejecutivo de Fedofútbol destacó en congreso y asamblea logros de compromisos múltiples en el 2011


El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) resaltó el esfuerzo desplegado para cumplir los múltiples compromisos que la entidad tuvo que llevar a cabo durante el año que finaliza.
Durante la celebración del XII Congreso Nacional del organismo, y la Asamblea Ordinaria en el salón principal del Proyecto Goal, en San Cristóbal, Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol , ofreció un informe detallado de la ejecución del programa de actividades. "Ha sido un año de grandes logros y de muchos retos. Estamos dando pasos agigantados para el desarrollo del fútbol en el país", sostuvo Guzmán durante el encuentro.
El dirigente deportivo dio a conocer la importancia que tiene para el fútbol dominicano los programas especiales que llevan a cabo con las ligas infantiles y juveniles, los cuales forman parte del proyecto Ganar en República Dominicana con Concacaf".
En el Congreso y Asamblea Ordinaria de la Fedofútbol estuvieron presentes miembros de los comités ejecutivos de las 32 asociaciones miembros de la entidad, los cuales rindieron un informe de las actividades realizadas en sus respectivas demarcaciones.
Guzmán, quien también citó los grandes retos para el 2012, expresó su agradecimiento a Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por el apoyo que le dispensó al fútbol dominicano durante el 2011, así como a la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
Además tuvo palabras de agradecimiento a los empresarios nacionales, en especial a Orange Dominicana, Coca Cola, Productos Powerade, Técnicos Asociados (TIASA) y la prensa nacional, radial escrita y televisada por el gran interés que han mostrado en los últimos años en esta disciplina.
Concluido el encuentro de la familia de la Fedofútbol , se llevó a cabo un breve compartir, donde Guzmán hizo entrega de canastas navideñas a los presentes

Publicar un comentario

0 Comentarios