Osiris Guzmán intensifica trabajos del Sector Externo a favor de Hipólito Mejía


San Cristóbal.- Coordinador Provincial del Sector Externo, ingeniero Osiris Guzmán, intensificó el pasado fin de semana sus trabajos a favor de la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía en la formación de comandos y comités afectivos en los diferentes municipios que conforman esta provincia sureña.

Osiris Guzmán sostuvo reuniones,encuentros y visitas a líderes empresariales,religiosos, comunitarios y políticos en aras de que los mismos pasen a respaldar la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía a través de los Comités de Base Afectivos.

El dirigente político y ex-presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia de San Cristóbal,sostuvo sus actividades en los municipios de Cambita Garabito, Los Cacaos, Yaguate, Villa Altagracia,Haina, Nigua, Cambita El Pueblecito, entre otras localidades, donde dejó trabajando a las personas contactas.

Explicó que por disposición del candidato presidencial Hipólito Mejía y del coordinador del Sector Externo Sergio Grullón se están constituyendo los denominados Comité Afectivos, los cuales son constituidos por personas del entorno familiar, amigos y relacionados, a los cuales el presidente o coordinador le da un seguimiento y acompañamiento para que sufraguen el próximo 20 de mayo.

Señaló que este trabajo es efectivo y que terminará con garantizar la victoria del ingeniero Hipólito Mejía a quien todas las encuestas y mediciones le arrojan con más de 16 de puntos por encima de su contendor Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios