Inicia VII Torneo de Liga Mayor de Fútbol RD dedicado al centenario del fútbol dominicano


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) pondrá en marcha este domingo 27 la séptima versión del Torneo de Liga Mayor con la participación de cinco equipos de distintos puntos del país.
La Liga Mayor cuenta con el patrocinio de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).
Rolando Miranda, secretario general de la Fedofútbol, expreso que en este evento participaran las representaciones de San Cristóbal, Deportivo Pantoja, Barcelona Atlético, Bauger F.C y la Universidad O y M.
“En esta séptima versión del torneo de liga mayor pretendemos garantizar la calidad de los jugadores y refuerzos alineados en los equipos así como el éxito de los aspectos logísticos y técnicos del mismo” expreso Osiris Guzmán, presidente de Fedofútbol en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la misma.
En el encuentro también participaron Fortunato Quispe Mendoza, vicepresidente del organismo y los dirigentes de los oncenos participantes y estará dedicado al Centenario del Futbol en la República Dominicana.
Según el calendario establecido, en el torneo se disputarán 30 partidos y cada equipo jugará 12 encuentros con tres fechas de descanso para cada equipo.
Este domingo arranca el torneo con dos partidos en igual número de sedes, la inauguración oficial será a las tres de la tarde en el Estadio de Fútbol del Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, el primer juego lo disputaran los oncenos del Deportivo Pantoja y San Cristóbal.
El segundo encuentro dentro de la fecha inaugural será en el estadio del Parque del Este, donde se enfrentaran los equipos del La Escuela Bauger y El Barcelona Atletico.
El torneo de Liga Mayor se realizará en tres rondas a iniciarse y tiene previsto comenzar este domingo 27 y concluirá el 24 de marzo del año próximo, según explicó Rolando Miranda, secretario general de la Fedofútbol y director técnico del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios