Hipólito Mejía encabezó recorrido exitoso por los municipios de Nigua, Haina, Yaguate y Palenque; promete edificación de obras


Nigua, San Cristóbal. Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, anunció aquí la construcción de un hospital, un complejo habitacional y un politécnico, así como becas para los estudiantes universitarios y para carreras técnicas.
También se comprometió a realizar las obras prioritarias que demandan y necesitan los municipios de Haina, San Gregorio de Nigua, Sabana Grande de Palenque, Yaguate y hasta culminar al entrar la noche en el municipio de Cambita Garabitos.
Anunció que tan pronto llegue a la presidencia iniciará, junto a los cabildos locales, la construcción y reconstrucción de calles, aceras y contenes, carreteras, caminos vecinales.
En su recorrido también prometió la entrega de guaguas para que los estudiantes se trasladen a la capital, y construir la carretera de circunvalación Haina- Nigua, la cual empalmará esos municipios con la Autopista 6 de Noviembre.
Mejía expresó que entregará a los Ayuntamientos la partida presupuestaria establecida en la Ley.
El Presidente Mejía encabezó este domingo una gigantesca caravana, que recorrió distintos municipios de San Cristóbal, en el curso de la cual fue notorio el gran entusiasmo con que fue recibido junto a sus dirigentes.
La caravana se abría paso con dificultad debido a la gran cantidad de personas aglomeradas en las calles, aceras, balcones, azoteas, quienes de forma eufórica, saludaban, vitoreaban y aclamaban a Hipólito Mejía a su paso.
Por momentos, la marcha de la caravana se detenía, porque era prácticamente imposible continuar avanzando, por la cantidad de gente que ocupaba las vías.
En el municipio de Haina, el candidato presidencial del PRD recorrió los sectores de Piedra Blanca, Villa Penca, Los Manguitos, Haina Centro, El Distrito, El 17, El 18 e Itabo, continuó su recorrido por el Municipio de Nigua, Najayo, Palenque, para concluir a primera hora de la noche en Yaguate.
Al finalizar la marcha caravana, Hipólito Mejía se comprometió a realizar las obras prioritarias que demandan y necesitan estas comunidades tan pronto llegue a la presidencia.
El candidato presidencial estuvo acompañado por los dirigentes nacionales del PRD Guido Gómez Mazara, Jean Luis Rodríguez, Wellington Arnaud, los diputados de San Cristóbal Rafael Abreu y Leivin Guerrero, los alcaldes del Carril- La Pared, Isidro Robert de Haina, Marino Lora; de Nigua, Mélido Pérez y otros.
Además de la dirigencia provincial de San Cristóbal, Agapito Reyes, Antonio Rosario, Juan Benito Reyes, Rafael Salazar, Agapito Cruz, Nelson de la Rosa y otros

Publicar un comentario

0 Comentarios