Héctor Fernández y Víctor Espinal campeones gross II Abierto de Golf de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maes



La pareja conformada por Héctor Fernández y Víctor Espinal, sigue imponiendo su calidad de juego al proclamarse campeones del II Abierto de Golf de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, efectuado el pasado domingo en Las Aromas de la ciudad de Santiago, en el formato Scramble en parejas.

Fernández y Espinal, de la categoría A, lograron 62 golpes, vienen de una excelente progresividad de triunfos, recientemente fueron líderes de la máxima división del Grand Celebrity Haime Thomas.

El primer y segundo lugar neto en A, correspondió a Carlos Fernández – Carlos Ramírez, 60 golpes, y F.C. Álvarez – Freddy Genao Fernández (presidente del Santiago Golf Club), hicieron 61 golpes.

Sobresalieron en el nivel B, liderando en gross, José Armando Bermúdez – Elías Herrera, 65 golpes. Conquistando los premios de primero y segundo neto, Alberto Hernández – Rafael Gil, 62 golpes y Miguel Lazala – José Nicasio, 62 golpes, respectivamente.

Triunfaron en el peldaño C, primer bruto Alex Sarante – Ramsés Matta, 71 golpes; impresionaron de primero y segundo neto, Federico Llaverías – Raúl García, precisaron 61 golpes y Gregorio Peña – Rafael Estévez, con 65 golpes.

El presidente de la asociación, licenciado Juan C. Ortiz, agradeció la solidaridad de los golfistas, las empresas auspiciadoras y los directivos del club de golf las Aromas, dijeron que los fondos serán destinados para otorgar becas a estudiantes universitarios de escasos recursos.

El certamen fue patrocinado por Aeropuerto Internacional del Cibao, Grupo Estrella, Grupo M, Viamar y su marca Ford, ARS Palic Salud, SunTek, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, La Fabril. Delta Airlines, Francepan, AlkiFiesta, La Monumental de Seguros, Franco & Acra Corredores, la revista social Ciudad Corazón, Asociación Zona Franca de Santiago, DCD, BBQ, El Cosechero Ortiz, Casabe San José, D’Clase Corporation, De León Gomas, Quintas de Pontezuela, Mc Donalds, www.Teegallery.net

Golf Destinaire –Pedro Tapia-, Cemento Cibao, www.forefore.net de Leo Sánchez, Wind Telecom, José Clase, Cervecería Vegana, Tabacalera Arturo Fuentes, Claro, entre otras. (Texto: Prof. William Martínez Burgos)

FOTO:

1…..Los campeones gross Héctor Fernández y Víctor Espinal, 62 golpes con el premio gross en el II Abierto de Golf de los egresados de la PUCMM en Las Aromas en Santiago.

FOTO:

2…..Los directivos de la Asociación de Egresados de la PUCMM, en Las Aromas de Santiago, premian a Víctor Espinal y Héctor Fernández, campeones gross

Publicar un comentario

0 Comentarios