Falleció en Cambita el empresario y dirigente del PLD Julio César De León Ruíz


Cambita Garabito,S.C.- Falleció en esta ciudad el empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César De León Ruíz, tras padecer de quebrandos de salud.

El señor Julio César De León Ruíz mejor conocido como Sen incursionó en la política desde muy temprana edad formando filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),siendo un fiel seguidor del ex-presidente Jacobo Majluta y luego abandonó las filas del partido blanco y pasó a la formación del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y posteriormente ingresó a las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

En el Partido de la Liberación Dominicana fue pre-candidato a síndico por este municipio y en la pasadas elecciones congresionales y municipales a diputado por la circunscripción número dos.

El señor Sen fue un próspero empresario apícola y cultivó amistad con muchos dirigentes políticos de los diferentes agrupaciones que propugnan por el poder y se distinguió por su caballerosidad.

El señor Julio César De León Ruíz pertenece a una familia prominente de este municipio,por lo que su deceso ha causado mucho pesar en toda la sociedad cambitera.

Publicar un comentario

0 Comentarios