Alcaldía de San Cristóbal encabeza marcha por el cese de la violencia



Ayuntamiento de San Cristóbal encabeza marcha por el cese de la violencia en San Cristóbal

Por Emmanuel Solano
San Cristóbal.-El alcalde Raúl Mondesí acompañado de la concejal Flavia Martínez (Joselyn) , la secretaria general municipal Alda Puello y varias funcionarias municipales encabezaron una gigantesca marcha en demanda del cese de la violencia en esta provincia sureña.

La actividad que inició en la explana frontal del palacio municipal con breves palabras del síndico Mondesí y de las señoras Puello y Martínez y del periodista Víctor Martínez, se desplazó por las avenidas Constitución y Libertad.

El alcalde Raúl Mondesí destacó que esa actividad revestía de mucha importancia para él y para la sociedad en su conjunto porque la misma no perseguía buscar votos, sino que reine la paz en los hogares y en la comunidad.

Precisó que “esta actividad es una de las actividades más importantes en que la que he participado en los últimos tiempos, debido a que no se trata de buscar votos, sino de hacer un llamado para que se reduzcan las muertes, las agresiones y todo tipo de atropello intrafamiliar y en la colectividad.”

Destacó que las mujeres se merecen respeto, cariño y comprensión y que no se justifica bajo ninguna circunstancia la agresión contra ese ser que es más de la mitad de la sociedad y madre la otra mitad.

En tanto que la ingeniera Alda Puello, secretaria general municipal, expresó que hombre y mujer Dios lo creó para que juntos procrearan y poblaran el mundo y que entre ambos es que tienen que afrontar los obstáculos que le presente la vida y que con amor , tolerancia y control ,se puede instaurar un clima de paz, armonía y de prosperidad.

Mientras que la doctora Flavia Martínez destacó la participación de pastores y pastoras de varias iglesias, juntas de vecinos y de otras organizaciones de la sociedad civil participaron de esa actividad.

Agradeció la participación y colaboración para la realización de esta actividad del alcalde Raúl Mondesí y de todos los funcionarios y empleados municipales.

En la caminata también participaron los señores Domingo Minaya, encargado de la Delegación Oeste, quien llevó decenas de mujeres a la actividad; la ex –regidora Bélgica Nova, la licenciada Maricelis Tejeda, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios