Sergia Elena respalda aspiraciones de Hipólito Mejía


Sergia Elena de Seliman, se suma a la consigna de “llego papa”.

Dice, Hipólito Mejía es la única esperanza de cambio que tiene el país.

Hipólito Mejía ,candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, continúa sumando sectores y personalidades en apoyo a su candidatura, al recibir el respaldo de la destacada dirigente del Partido Reformista Socialcristiano, licenciada Sergia Elena de Selliman, en un acto celebrado en las oficinas políticas del candidato perredista en la calle Larancuent, del ensanche Naco.

Al agradecer el apoyo, el ex mandatario expresó su regocijo por tal decisión y le manifestó que no se arrepentirá de venir a coadyuvar con el PRD y su Comando de Campaña para lograr el cambio que amerita la nación.

Dijo que estaba seguro que la destacada dirigente Reformista, no tomaría otra decisión , dada su expresada preocupación por los graves acontecimientos que arropan al país, bajo la irresponsable dirección de Leonel Fernández y su equipo del Partido de la Liberación Dominicana.

“Me siento sumamente contento de recibirte en este comando de campaña, para apoyar nuestra candidatura, sobre todo por lo que me dijiste ayer, martes, que no solo quería entrar al comando, sino también al Partido Revolucionario Dominicano, por los afectos viejos que tengo con tu esposo, Juan Luis, del tiempo de Socialcristiano, sino también por tu trayectoria, el respeto y la lealtad a tu líder Joaquín Balaguer” .Dijo el candidato perredeista.

De su lado, Sergia Elena de Seliman, afirmó que dar el paso a favor de la candidatura de Hipólito Mejía, debido a que representa la real alternativa del pueblo a la crisis que vive el país y para vencer al Partido de la Liberación Dominicana del gobierno.

Dijo que su trayectoria como seguidora de Balaguer y el partido Reformista, no podía cruzarse de brazos, observando cómo crece la criminalidad, la delincuencia, la corrupción por impunidad prohijada por las autoridades del gobierno.

Dijo que su deseo era estar en este momento, anunciando ante el país, su respaldo a un candidato del Partido Reformista, como ha sido el sueño de miles de sus compatriotas en todo el país, pero que lamentablemente a pesar de tanto esfuerzo, eso no se ha podido lograr.

Dijo que ese deseo no se pudo lograr por haber prevalecido el interés particular, por encima del interés de la familia Reformista y del país.

Sostuvo que no podía quedarse de brazos cruzados en el Partido Reformista, discutiendo, si esa organización va sola o acompañada, en momentos, en que al país lo invade un pánico colectivo, con una delincuencia que nos arropa, donde ni los generales se salvan.

Sergia Elena Mejía de Seliman declaró que mientras en el PRSC se discute la fecha de la celebración de una asamblea, el Congreso peledeísta se burla del país, aprobando un presupuesto expres, donde ni siquiera se tomó en cuenta, el reclamo generalizado de unos pesitos para la educación, para enseñar a los niños a leer y escribir.

Manifestó que renuncia a ser indiferente y al limbo político en que han sumido al Partido Reformista, y da un paso al frente, para apoyar a quien en este momento significa la única esperanza de cambio para el país.

En el acto de juramentación estuvieron presentes el candidato vicepresidencial, Luis Abinader, Cesar Cedeño, Rafael Suberví Bonilla, Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Peña Guaba, Milagros Ortiz Bosch, Alfredo Pacheco, Geanilda Vásquez, entre otros

Publicar un comentario

0 Comentarios