Profesionales pro-desarrollo del sector telecomunicaciones respaldan a Hipólito Mejía


Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recibió el respaldo de cientos de profesionales del Frente pro Desarrollo del Sector Telecomunicaciones (FREDETEL), en un concurrido acto donde FREDETEL entrego una Propuesta de Programa de Gobierno del Sector Telecomunicaciones y Tecnología de Información, que Hipólito Mejía se comprometió a integrar a su propuesta de gobierno en el marco de los diversos encuentros sectoriales que realiza en favor de la construcción de una “gran alianza nacional” para cambiar de rumbo el país.
El Ing. Hiddekel Morrison, Coordinador General de FREDETEL expuso la propuesta de programa de gobierno sectorial, indicando que la misma está constituida por proyectos y acciones concretas debidamente evaluadas que se enmarcan en tres grandes pilares; Acceso e inclusión digital, Creación de capacidades y conocimiento y Transparencia y eficiencia públicas. El Ing. Morrison agradeció a Hipólito Mejía su disposición de acoger las propuestas entregadas y su genuino interés por la reducción de la brecha digital de la República Dominicana, donde un 75% de la población del país no tiene acceso a Internet.
Hiddekel Morrison invito a todos los profesionales, técnicos y ciudadanos, preocupados por el sector telecomunicaciones y tecnología de información a sumarse a la candidatura de Hipólito Mejía y no ser indiferente e involucrarse aportando, ante el fracaso del gobierno del PLD que también materia de tecnología de información y telecomunicaciones, ha llevado el país a los últimos lugares de Latinoamérica en materia de TICs, posición 79 de 138 países bajo la más mediocre gestión en dicho sector.
En la actividad decenas de profesionales dominicanos de la diáspora expresaron su apoyo a Hipólito Mejía a través de un emotivo video donde expresaron su apoyo desde Estados Unidos, España, Italia, etc. destacando la necesidad de que la clase profesional se sume a la candidatura de Hipólito Mejía y aporte su experiencia, ideas y soluciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios