Presidente PHD proclama aportarán los votos que le hagan falta a Hipólito Mejía para ganar en la primera vuelta


San Cristóbal.-El Presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD),licenciado Elésido Paula, expresó que esa entidad política hará aportes significativos a la victoria del ingeniero Hipólito Mejía en las elecciones del 20 de mayo venidero.

Paula significó que ese partido se nutre de personas provenientes de las iglesias, las juntas de vecinos, las fundaciones, gremios de maestros, de médicos, de agrónomos, clubes y de organizaciones campesinas, que quieren ver un cambio en la administración pública nacional.

Indicó que los líderes y agentes de cambio de las diferentes comunidades son las personas que mueven a todas las masas y le indican el camino que deben seguir para mejor su calidad de vida.

Señaló que esa es la masa silente que hace ganar a los partidos políticos y que basamentado en ella el PHD aportará los votos que le hagan falta a Hipólito Mejía para ganar en la primera vuelta.

Precisó que el ingeniero Hipólito Mejía hará un gobierno en que priorizará las pequeñas obras en las diferentes comunidades, asistirá al campo para que haya comida y los alimentos la población los pueda adquirir a precios asequibles.

Sostuvo que las encuestas serias que se realizan en el país arrojan que el ingeniero Hipólito Mejía cuenta con una aceptación en la intención del electorado que ronda el 63%, aunque las gentes del gobierno traten de confundir a la población diciendo que Danilo está creciendo y hasta de querer crear la percepción de que son una opción real de poder y todo eso es falso.

Las anteriores declaraciones las ofreció el máximo líder del Partido Humanista Dominicano, licenciado Elésido Paula, en una reunión que sostuvo en esta ciudad en el que estuvo acompañado del ex –regidor y coordinador de la Región Sur del PHD, señor Marcos Canelo; los dirigentes Mario Robles, Julio Canelo; Rómulo Bethencourt, Juan Albésido Taveras y Juan Rodríguez .

Así como también Pedro Pozo, Yésica Rodríguez y Yolanda Arias, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios