Presentan novedosa forma de atraer votantes para Danilo



Una novedosa forma de atraer votantes para que se sumen a la candidatura presidencial de Danilo Medina ha sido puesta en la red por el movimiento Votantes con Danilo, que desde su lanzamiento en agosto de este año y hasta este miércoles 25 de octubre había aglutinado a unos 35, 911 personas que han decido votar por el candidato del PLD.
Votantescondanilo.com es un proyecto que procura evaluar, unificar y dar seguimiento a las simpatías de los votantes a lo largo de toda la campaña electoral, utilizando estratégicamente las oportunidades que permite la Internet con la política 2.0 y las redes sociales.
“Aspiramos a convertirnos en un termómetro constante de la vinculación político- ciudadana a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina”, dice un apartado de la página de Internet.
Votantescondanilo.com se ha convertido en una poderosa herramienta a la hora de captar adeptos a la candidatura presidencial que representa al partido morado con la estrella amarilla, según cuenta el doctor Osiris Espinosa, unos de los coordinadores del proyecto en San Cristóbal.
Comenta que la página ofrece variados enlaces para que el lector se mantenga informado de los votantes que hay en cada localidad, en donde al dar un clic quien navega puede encontrar los votantes que hay en cada provincia; presenta también una panorámica de votantes destacados y los eventos que realiza y en los que participa el movimiento.
Resalta que la página también mantiene un enlace directo con el candidato quien responde a cada una de las inquietudes presentadas; así como con redes sociales como twitter, facebook, youtube, entre otras herramientas.
“Con la participación de todos, construiremos un marcador indetenible que señalará el número de votantes con el que ganaremos en la primera vuelta las elecciones presidenciales del año 2012”, señala un párrafo del contenido de la página.

Publicar un comentario

0 Comentarios