Hipólito Mejía encabezará marcha caravana este domingo en San Cristóbal


San Cristóbal.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, encabezará mañana domingo a partir de la 1:00pm; una gran marcha caravana que recorrerá los principales barrios y calles céntricas del municipio San Cristóbal.
La marcha caravana donde participarán todos los municipios de esta provincia sureña, partirá desde el comando de campaña del PRD, ubicado en la calle María Trinidad Sánchez, Antigua Fortaleza Antonio Duvergé y recorrerá los principales sectores de la ciudad, entre ellos se encuentran, Los Nova, Lavapiés, Pueblo Nuevo, Madre Vieja Sur y Norte; culminará en el parque central de este municipio San Cristóbal.

Según informó el Coordinador Regional de Campaña, licenciado Antonio Rosario, en la caravana se espera participarán más de mil doscientos vehículos (1,200), donde demostrarán que el PRD en San Cristóbal y el país, supera el 58% del favor del electorado, con el que Hipólito Mejía alcanzará la victoria electoral en la primera vuelta, el próximo 20 de Mayo del 2012.

Rosario agregó que la unidad que exhibe el partido blanco es una muestra de que en las elecciones del 2012, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato licenciado Danilo Medina, no tienen nada que buscar, porque el pueblo dominicano decidió cambiar los altos índices de miseria y corrupción que presenta el partido oficialista.

Así mismo, expresó que en el país se estarán realizando treinta y dos caravanas de manera simultánea, por lo que este partido no trasladará a sus miembros de una provincia a otra, como lo hace el Partido de gobierno.

En la marcha caravana participarán los equipos políticos del PRD, miembros y simpatizantes organizados en cada uno de los siete municipios y los ocho Distritos Municipales que conforman la provincia San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios