Hipólito Mejía encabezará cincuenta marchas caravana en todo el país


El Comando Nacional de Campaña de Hipólito Mejía, anunció la realización de cincuenta marchas caravanas, que de manera simultáneas recorrerán los diversos sectores de los principales municipios de cada una de las provincias del país y las regiones del Distrito Nacional.

Cesar Cedeño, Coordinador General de Campaña, en rueda de prensa celebrada la tarde de este viernes, en las oficinas políticas del candidato presidencial perredista, anunció que el presidente Hipólito Mejía, participará en varias de ellas. En cada localidad las marchas estarán encabezadas por un alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.

El presidente Mejía iniciará por La Vega, su participación en estas marchas, luego se integrará en la de San Cristóbal, Santo Domingo Oeste y finalizará en el Distrito Nacional.

Manifestó que las incidencias de cada una de las mismas, serán transmitidas por una cadena de radio, internet y televisión, la cual se originará en la estación Independencia FM, en los 93.3 FM y completará todas las emisoras radioemisoras del Grupo Telemicro y otras emisoras.

En el Distrito Nacional, la marcha partirá de la intersección de las avenidas Duarte y Nicolás de Ovando a partir de las 2:00 de la tarde, cuyo equipo organizador lo lidera el diputado David Collado y los principales dirigentes de la capital. Como supervisores de la misma en la capital estarán Cesar Cedeño, Orlando Jorge Mera y César Cabrera.

Cesar Cedeño, afirmó que con estas manifestaciones, el Partido Revolucionario Dominicano, dejará demostrado que cuenta con la simpatía popular y que haga lo que haga el partido de gobierno, será desalojado del Palacio Nacional, el próximo 20 de Mayo.

Dijo que en el seno del pueblo reina un gran entusiasmo para participar en las marchas, lo que asegura un éxito adelantado, al tiempo de asegurar que el apoyo principal de la candidatura del presidente Hipólito Mejía y el PRD está en el seno del pueblo, que sufre el alto costo de la vida, los efectos de la delincuencia y la corrupción patrocinados por este gobierno.

En la provincia de Santo Domingo, las mismas iniciarán, la del Santo Domingo Oeste, de la intersección de las avenidas Independencia con Isabel Aguiar, con Sergio Grullón como supervisor, la del Santo Domingo Este partirá de la avenida San Vicente de Paul, frente al Parque del Este y Tony Peña Guaba será el supervisor. Santo Domingo Norte partirá de la avenida Jacobo Majluta próximo a Guaricamos, será supervisada por Emmanuel Esquea Guerrero.

Santiago de los Caballeros iniciará su marcha en la calle Tamboril del Barrio Cienfuegos, supervisada por el candidato vicepresidencial Luis Abinader, mientras que en La Vega, la encabezará el doctor Andrés Bautista y Fausto Ruiz, en María Trinidad Sánchez, Ernesto Fabre y Carlos Mejía. En Sánchez Ramírez, Janet Camilo. En Monseñor Nouel, Geanilda Vásquez, en Samaná, Faride Raful y Luis Ernesto Camilo.

Monte Plata, será supervisada por Omar Contreras y Stormy Reynoso, Hermanas Mirabal por Feliz Hiciano y Rafael Santos, Espaillat por Víctor Lasose y Jesús Vásquez, Puerto Plata por Diomedes Reyes, Alfredo Pacheco y Juan Mateo, Valverde por José Valenzuela y Tomas Hernández Alberto , Santiago Rodríguez por Salim Ibarra y Jansen Fernández y Dajabón por Darío Zapata y Cristian Castro.

En San Cristóbal estarán , Guido Gómez Mazara y Antonio Rosario, en Peravia, Milton Alfonseca , Luis García y Andrés Henríquez, en Monte Cristi, Ramón Antonio Pimentel y Roberto Fulcar, en Ocoa, Esther Minyetty y Vicente Sánchez Baret. En Azua Milcíades Soto y Ramón Alburquerque, en Barahona Luciano Martínez Persia, Ángel de la Cruz y Noel Octavio Subervi, en Pedernales, José Fernando Pérez Vólquez, Jhonny Pérez y Manuel , Babeto, Sánchez.

En Bahoruco supervisarán José Rodríguez Soldevilla y Eugenio Méndez, en Independencia, José del Carmen Marcano y Frank Herasme. En San Pedro de Macorís, José García Ramírez, Ramón Cruz y Nelson Arroyo, mientras que en LA Romana, Amaury Justo Duarte y Eugenio Cedeño. En Hato Mayor Jean Luis Rodríguez y Pedro Julio Monegro y el Seibo Yadira Henríquez y Cheo Ramírez.

Milagros Ortiz Bosch ira a Higüey con Fidel Mariñez.

También las seccionales del exterior realizaran actividades ese día con motivo del inicio de la victoria blanca del partido Revolucionario Dominicano e Hipólito Mejía en las próximas elecciones del mayo del 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios